Estamos muy contentos de poder anunciar que Plásticos GMP ha adquirido la máquina inyectora Haitian – Servo MA 1600, una máquina de fabricación de piezas por inyección que cuenta con la mejor tecnología de ahorro de energía y gran precisión, la cual permitirá que nuestra fabricación de piezas plásticas en serie sea más económica y de mejor calidad.

Esta nueva maquinaria cuenta además con numerosos beneficios, entre los que se destacan el ahorro de hasta el 70% en el consumo energético, respecto a una máquina convencional, en la fabricación de piezas con ciclos largos. También permitirá un ahorro del 90% en el consumo de agua de refrigeración para el circuito hidráulico de la máquina. Esto repercute positivamente, tanto en un menor impacto ambiental y para nuestros clientes, en un menor costo de producción.

En Plásticos GMP seguimos apostando al futuro invirtiendo en tecnología, por eso compramos esta máquina inyectora nueva de 160 toneladas, de última tecnología, alta precisión y con ahorro energético”, afirma el ingeniero Pablo Mardigian, Socio Gerente de GMP, sobre la máquina que además permite obtener alto nivel de repetibilidad, generando piezas de mayor calidad.

Es así como el compromiso por aumentar la calidad de nuestros procesos se alinea con la vanguardia de las tecnologías de inyección; por esa razón, esta nueva máquina se suma a la familia de inyectoras de GMP con las que desarrollamos todo tipo de piezas y proyectos consolidando nuestra mayor expertise en la inyección de plásticos y matricería.