En GMP SRL velamos constantemente por nuestros valores:

Calidad, Experiencia, Eficiencia, Puntualidad, Compromiso y Honestidad.

El compromiso con la calidad es la base de nuestro negocio.

Un gran número de empresas confían en nosotros, nuestros productos y nuestra infraestructura. Nuestra Política de calidad establece la consolidación de un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con la prestación de nuestros productos y servicios.

  • img
  • img
  • img

Cómo pensamos

Estos son los fundamentos de nuestra empresa:

Nuestra visión

Anhelamos ser la empresa líder en el mercado local,  trabajando en forma conjunta las necesidades de nuestros clientes, buscando la excelencia en nuestro capital humano, sumando valor a nuestros productos y logrando la más alta eficiencia en todos los sectores que componen la empresa.

Nuestra misión

Nuestra misión en GMP SRL es crecer con el apoyo de la mejora continua en todas las fases de nuestras operaciones, para poder superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos la fabricación en grandes cantidades, componentes moldeados y ensamblajes. Trabajamos para crecer de manera rentable.

Nuestros Valores

La integridad y la suma de honestidad, responsabilidad, respeto y compromiso son los pilares sobre los cuales nuestra empresa se sostiene. Nuestra continua búsqueda de la excelencia se encuentra presente en los productos, en la relación con los clientes y el desarrollo de los recursos humanos.

GMP SRL: Reseña histórica

1965

Fundación

Recorrimos a lo largo de los años diferentes etapas hasta llegar a ser GMP SRL. Las actividades se inician en el año 1965 en la localidad de Florida, partido de Vicente López.
1968

Primeros pasos

En sus comienzos, se realizaban trabajos de matricería, para empresas del rubro inyección de plásticos. En el año 1968 debido la necesidad de nuevas inversiones, se adquirieron nuevas maquinarias que hicieron progresar a la compañía y adquirir así, mayor experiencia. Con el tiempo, se incursionó en la inyección de plásticos a terceros y de productos propios. Fue así, como se desarrolló la cabeza de sifón en plástico, producto líder que marcó el crecimiento potencial de la empresa.
1971

Nace GMP

Al cabo de 6 años recorridos, nace GMP (Gregorio Mardigian Plásticos). A partir de allí, atravesamos por las diversas políticas económicas, que nos fueron generando la posibilidad de adquirir escalonadamente, diferentes maquinarias.
1988

Crecimiento en artículos para bebé

En el año 1988, GMP, se instala en el mercado y un año después ingresan importantes clientes, que junto a ellos, obtuvimos un importante crecimiento a partir de la fabricación de artículos para bebé y manijas para bolsas. Esto nos permitió conseguir máquinas modernas, donde la demanda mensual, nos condujo a la elaboración de nuevos moldes de alta producción y a una carga horaria de trabajo de 24 hrs.
1999

Pioneros

Buscando nuevos horizontes, pasamos a ser la primera empresa en desarrollar la tapa para bidones de agua en el país, logrando así en los siguientes años, posicionarnos de manera excepcional en el mercado. El gran crecimiento en el consumo de agua envasada lleva a la empresa a fabricar nuevos moldes acorde a las demandas de los clientes.
2015

Nuestra actualidad

Hoy en día contamos con 7 máquinas inyectoras, una superficie cubierta de 700 m2 y una potencia total instalada de 300 KW. Gozamos de una importante cartera de clientes en distintos rubros y 40 productos en continua producción.

Nuestro compromiso


Completa satisfacción de los clientes100%

Adhesión a la norma ISO9001100%

Proceso de mejora continua100%

Participación del personal en los objetivos100%

Capacitación del personal100%

Nuestras convicciones


Creemos que el cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla es nuestra contribución al liderazgo de la Empresa y al beneficio de nuestros clientes.
Ing. Pablo Mardigian- Socio-Gerente

Aplicamos metodología 5S

Separar elementos innecesarios, eliminar del espacio de trabajo todo lo que no tenga una utilidad definida.

Situar correctamente los elementos necesarios, organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.

Suprimir suciedad, mejorar el nivel de limpieza de todos los espacios de trabajo.

Señalar anomalías: prevenir la aparición de suciedad y desorden y establecer normas y procedimientos para mantenerlo en el tiempo.

Seguir mejorando y fomentar una cultura que premie todo esfuerzo en este sentido.