Somos una de las pocas empresas del rubro que puede birndar servicios de matricería junto con el de inyección. Esto nos convierte en una opción ideal para quienes necesitan resolver todos los procesos en unn mismo proveedor.
Nuestro objetivo es dar servicio en el desarrollo y fabricación de moldes para inyección de plástico, moldes para soplado y matrices y mecanizado de piezas para el mantenimiento de líneas de producción. Como también, la mejora continua en las diferentes partes que la componen; desde el material, tratamientos térmicos, tratamientos de superficie y diseño de las mismas.
El servicio que ofrecemos es personalizado, con asistencia durante todo el proceso de fabricación. Aquí borramos la línea entre “inyección” y “matricería”, asumiendo que “todo el proceso” para nuestros clientes implica ambos términos. Su producto y las dificultades relacionadas con su fabricación quedan en nuestras manos. Seremos nosotros quienes los alertaremos a tiempo sobre las posibles contingencias, aportando caminos válidos de resolución al momento de hacerlo.
Tenemos vasta experiencia en mecanizado, diseño y programación. Brindamos a nuestros clientes el asesoramiento indicado para lograr respuestas técnicas y comerciales satisfactorias al momento de plantear nuevos desarrollos.
Nos preocupamos por la productividad de quienes nos eligen. Por eso, ponemos a disposición del comprador un stock interno de piezas de serie pre-establecidas, para brindar just-in-time la solución necesaria.
Nuestra misión es responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para conseguir su satisfacción total, tanto en servicio, como en producto.