Este servicio es el core de nuestra organización desde el año 1965. Esta área de la compañía cuenta con 7 máquinas inyectoras, una superficie cubierta de 700 m2, y una potencia total instalada de 300 KW. Esta infraestructura nos permite tener más de 40 productos constantemente en producción, garantizando tiempos de entrega y calidad.
La inyección de plásticos es, hoy en día, uno de los procesos más utilizados para fabricar artículos de plástico. Es un proceso rápido, que permite obtener grandes cantidades de elementos idénticos y puede utilizarse para obtener componentes de ingeniería de alta presición, hasta artículos desechables de consumo masivo.
Para satisfacer esta demanda, el mercado actual exige que sus partners sean lo suficientemente flexibles para adaptarse a necesidades cambiantes, que tengan experiencia en la industria, que sean capaces de renovarse constantemente para estar al día de los cambios tecnológicos y que la calidad de sus procesos sean absolutamente confiables. Más de 50 años de experiencia, hacen de GMP Plásticos, su partner ideal para satisfacer cada una de estas necesidades.
El rango de productos que fabricamos es muy amplio, cubriendo mercados diversos y demandantes como la industria náutica, o productos para el campo, autopartes y petróleo, pasando por la siempre exigente industria de artículos para bebés y juguetes para niños, como así también el mercado odontológico, eléctrico y de productos de higiene, entre otros.
Nuestra especialidad es el desarrollo de estrategias de inyección a medida, desde productos enteros o sus partes, las cuales podemos ensamblar en un producto más grande, de ser necesario. Podemos fabricar la cantidad que desee, con la frecuencia que desee y trabajamos con una amplia gama de materias primas, de acuerdo con la necesidad del cliente.
Llevamos la automatización al límite de lo posible para ahorrar tiempos y costos. Las piezas son sacadas de los moldes por medio de brazos robóticos o por correas transportadoras.
En resumen, GMP Plásticos le ofrece una solución integral, que cubre sus necesidades desde asesoría, diseño, prototipos, moldes, terminación, ensamblado y empaquetado. La idea es que su producto logre llegar al mercado sin demoras ni costos extra para su compañía. Confíenos la fabricación de su producto y dedique su valioso tiempo a su propio core business.