La empresa GMP, experta en desarrollar productos plásticos por inyección, junto a Aluminios Pagola, una industria con gran experiencia en el desarrollo de estructuras de aluminio, se unieron en el desarrollo de una nueva línea de productos de muebles para exteriores.
Esta línea, llamada “Amarás”, fue presentada en Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo más completa de Argentina. La alianza entre GMP y Pagola SH hizo posible la fabricación de estos muebles que, con un elegante diseño, tienen la mejor resistencia a las condiciones adversas de la intemperie.
Desde GMP, estuvimos en el proceso productivo, que empezó desde del desarrollo del material, pasando por los estudios técnicos para probar la resistencia de los modelos, hasta la producción de estas mesas, sillas y reposeras.
Por su parte, Aluminios Pagola, desde 1990 viene desarrollando una amplia línea de productos en aluminio las cuales, por su calidad y características, hacen un fabricante confiable dentro del mercado nacional e Internacional. Esta experiencia se ve reflejada en el elegante diseño de los muebles Amarás.
Con estructura de aluminio, tablas de polietileno de alta densidad, elementos de acero inoxidable y almohadones de tela, estos mobiliarios podrán ser utilizados también en interiores. Por eso no será raro ver la línea “Amarás” en casas, hoteles, clubes y cualquier espacio que busque un toque de descanso, confort y diseño, siempre acompañados por la versatilidad de los diseños y producciones de GMP y Aluminios Pagola.
El diseño y desarrollo de la línea Amarás es un muy buen ejemplo de cómo trabajamos desde GMP, brindando servicio y nuestra amplia experiencia para lograr en conjunto con nuestros clientes y socios productos novedosos, de calidad y que se ajusten a cada necesidad.