Como parte de la versatilidad de usos del plástico, GMP incursionó recientemente en la inyección del Mate Matino, el nuevo y original mate con iluminación LED. Este producto resulta ideal para disfrutar en ambientes con luz reducida.

“En GMP apoyamos a Mate Matino en la producción y mejora del producto, eligiendo materias primas y aconsejando al cliente a lo largo de su fabricación. También diseñamos la parte plástica del botón del mate, fabricamos el molde e inyectamos el producto. Esto como parte del servicio integral que brindamos, tratando siempre de acompañar al cliente en la mejora de sus productos”, señaló Pablo Mardigian, socio gerente de GMP.

Fabricado con componentes de alto impacto, el mate resulta irrompible y cuenta con un material neutro que no absorbe olores ni sabores. Además conserva la temperatura del agua y cuida las manos de los usuarios, evitando derrames y quemaduras en zonas de poca visibilidad.

Este nuevo desarrollo de GMP tiene una duración del sistema LED de más de 20 mil cebadas, un tamaño 7 cm de diámetro por 10 cm de altura y un peso de 140 g.

El Mate Matino se suma a otros proyectos de inyección de plástico en los que ha incursionado GMP, como la fabricación de tapas, juguetes, matricería, piezas técnicas y autopartes, entre otros. Cabe resaltar que el año pasado, como parte de una alianza con Aluminios Pagola, GMP participó en el diseño y producción de muebles de exterior. Esto como parte de las bondades del material y la diversidad de procesos que permite la inyección de plásticos de alta tecnología.